CONTIENE
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
Las luces enfocaban el centro del escenario, el cuadrilatero fue preparado para la primera transmisión de la nueva temporada de Cinturón de Honor, había una nueva directiva que deseaba implantar cambios. Simón Chacón, un reconocido presentador de televisión iba a ser la imagen en emitir la invitación a los cientos de seguidores de la empresa.
Pablo Chacón quien estaba al frente de la presidencia de Cinturón de Honor estaba nervioso con el lanzamiento, su nueva función de trabajo había despertado tibias reacciones en sus seguidores. Y se sentía expectante con los resultados en los próximos días. Finalmente el número de conectados en la web no era una cantidad despreciable para su alivio.
Simón usaba una camisa muy ajustada de color azul y pantalones. Se veía fuerte y poderoso. Estaba reunido con Asad, Paul y Jorge, cada uno de ellos era el capitán y miembro principal de su club.
El de descendencia árabe: Assad era de piel aceitunada, cabello rapado y estatura alta. Pertenecía al club Rubí uno de los favoritos del público. Vestía de negro y usaba gafas oscuras.
Del club Zafiro representado por el color azul estaba Paul, era blanco, con el cabello muy negro y con barba en su cara.
—Tenemos las expectativas a 1000 en esta nueva temporada que comienza —indicó Jorge, el capitán del club Ámbar. Su tez era morena, de bastante peso y con músculo desarrollados por rutinas matinales de gimnasio.
Simón asintió y sonrió. Apuntó el micrófono al luchador de rubí. —¿Por qué apuntar la participación en peleas vale todo en contraste a un sistema de lucha profesional? ¿O de eróticas como alguna competencia?
Asad se echó a reír. —Muy sencillo, cuando estamos en la calle en una pelea, la regla es para el superviviente, el más fuerte. Vale todo.
—¿Preparado para la nueva temporada? —interrogó el periodista a Paul.
—Por supuesto —afirmó el deportista—. El club Zafiro ha estado entrenando arduamente día y noche para llevar al club a la cúspide.
Simón afirmó con la cabeza y después dirigió unas palabras a la cámara. Aquel material de grabación iba a ser publicado horas después por redes sociales. Chacón consultó su reloj y salió al escenario la transmisión por internet iba a ser en vivo.
La transmisión iniciaría en 60 segundos.
50… 30… 15…5… 1.
—¡Bienvenidos sean todos a la nueva temporada que tiene Cinturón de Honor, el deporte favorito de la audiencia. Desde hoy traemos una competencia electrizante. Desde el lunes de la próxima semana comenzará un torneo inédito en la empresa, por primera vez los club se enfrentan en un combate mortal. Así es, desde el próximo lunes 18 de mayo el Club Rubí, Diamante, Zafiro, Esmeralda, Amatista y Ámbar lucharán por coronarse como el mejor club de la empresa. Desde el lunes 18 y hasta el 22 de mayo viviremos 3 luchas que nos tendrán los pelos de punta. En la primera ronda comprendida en esa semana los capitanes de cada club van a enfrentarse, el ganador sumará 3 puntos a su club. Todos los equipos están conformados por 3 miembros lo que indica que cada uno participará durante cada semana, al final los dos equipos que acumulen la menor cantidad de puntos serán eliminados. El luchador perdedor apuntará 1 punto para su club. En breve se anunciará en sus pantallas el calendario con fecha y hora de las peleas. Usted es nuestro invitado de lujo en esta batalla vale todo, ¿que club se coronará como el mejor? ¿Será Rubí? ¿Zafiro? ¿Esmeralda? O el Cinturón de Honor lo obtendrá Diamante, Ámbar o Amatista. Desde éste lunes será participe de esto. Adquiera sus entradas en taquilla o internet pero también puede visualizar el enfrentamiento en nuestro sitio web www.cinturondehonor.blogspot. com
Simón estaba sonriente y transmitiendo la emoción del evento pero alguien surgió corriendo tras de él y lo pateó en la ingle desde atrás.
El presentador de Televisión emitió un grito y dejó escapar el micrófono, sus mejillas se hincharon y se dobló agarrando sus palpitantes testículos. Tenía la cara contorsionada de máximo dolor, se arrodilló, quejándose dolorosamente del malestar testicular.
El agresor era un hombre rubio de cuerpo fuerte y pálido, tenía una truza de cuero que levantaba sus magras nalgas. El sujeto era conocido por ser el capitán del club Diamante y su técnica de pelea podía definirse como tramposa y ruda.
—Que comience la temporada —indicó al coger el micrófono. Su voz era potente—. Que el club Diamante está dispuesto a pelear con todos y eliminarlos. El Cinturón de Honor ya es nuestro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario