CONTIENE
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
Era un día importante y lleno de buenas noticias para unos y de malos augurios para otros. Todo el equipo que conformaba la empresa se había reunido en el auditorio principal, ocupando cada asiento estaba cuerpo técnico, talento deportivo, administrativo y demás departamentos. Finalmente ante el podio de vidrio y elegantemente vestido con traje y corbata el señor Rudolphy se dirigía a todos usando el micrófono.
—Desde el año pasado, 2019, y el inicio de éste 2020 ha sido difícil para la empresa Gema. Pasillos llenos de rumores, chismes, murmullos, historias. Y seguir así no es bueno. Los he citado hoy para la verdad. Hay que afirmar qué de todo lo que se dijo hay algo de cierto. La empresa Gema sufre una terrible crisis rumbo a la bancarrota —enseguida una ola de murmullos alborotó al público que se debatía entre el respeto ante quien fue un respetado empresario o quien los hundió en la crisis plena.
Él pidió que retornase la calma para poder continuar y cuando el silencio volvió pudo continuar.
—Gema siempre se caracterizó por ser unas de las mejores empresas de entretenimiento deportivo. Conformada por clubes de peleas que nos bañaron de gloria y estrellato. Era divertido oír en la calle a los seguidores del club Diamante, con hombres sólidos, el club zafiro con hombres rápidos, los divertidos del club amatista, el favorito club rubi, ámbar con luchadores aclamados, esmeralda un club de guerreros rudos. Gema se creció como una empresa sólida ante sus principales competidores: Guerreros de la arena, El Sótano y el Club Five-two. Y es que teníamos algo que al público le gustaba, nuestro sistema de peleas por temporadas, la eliminación de club donde prevalecía el más fuerte y las constantes renovaciones anuales de nuestro staff de luchadores, los mejores del mercado.
—¿Por qué se expresa hablando en pasado? —se atrevió a preguntar una mujer del departamento de marketing.
Pero el señor Rudolphy la ignoró y siguió mirando al público cuando en realidad no miraba a nadie y continuaba en un monólogo melancólico y de orgullo.
—El Cinturón de Honor fue un elemento simbólico para la empresa que nos marcó —mostró al público un cinturón que con orgullo obstentaban los luchadores de la empresa—. Y es un elemento de valor para nuestros deportistas, imponiendo su orgullo, superioridad y grandeza. Mientras más veces gababa una pelea un club y eliminaba a otro equipo, mayor era su respeto en la empresa.
“Pero no todo es gloria y éxito —continuaba su exposición el señor Rudolphy—, me confie y transmití esa altanería al equipo, se hicieron muchos eventos donde hubo alto derroche de dinero. Eventos y pagos millonarios al talento de la empresa, hubo muchos gastos y las deudas aumentaron, haciendo insostenible pensar en el futuro, la caja chica de la empresa se agotó.
De nuevo volvieron los murmullos, más azotados que nunca.
—A inicios de año cuando la crisis se agudizó decidí tomar acciones —habló el señor Rudolphy acallando a todos con un ademán—. Y tome la decisión de no echar por la borda lo que construí por muchos años. Un bonito emporio lleno de importantes talentos, la empresa Gema ha sido vendida y un conglonerado de personas ocuparán nuevos cargos, gente joven y preparada. Sé que la sabrán sacar adelante. La nueva directiva de Gema y Cinturón de Honor entrará a cargo de la empresa a partir del 04 de mayo del 2020. Ellos están aquí hoy con nosotros y serán presentados. Poco a poco darán a conocer las renovaciones que presentarán en el show y las medidas para seguir manteniendo vivo el Cinturón de Honor. El nuevo director de la empresa es un hombre muy joven de apenas 29 años. Sí, será una prueba para él. Su resumen curricular es prometedor, es un joven economista y estoy seguro que va a saber llevar por el buen camino Gema y Cinturón de Honor. En su haber también hay pasión por el wrestling, su nombre es Pablo Chacón y hoy está acá con nosotros.
Pablo estaba en la primera fila usando un acartonado traje negro. Abandonó el asiento y subió al podio con mucho nerviosismo, aunque controló sus nervios expresando el mensaje que su hermano Simón le había ayudado a preparar. Desde el colegio su forma favorita de evaluación era la exposición por lo que se le hizo fácil gesticular y transmitir ese voto de confianza que necesitaba.
¿Cómo había llegado ahí?
Nick era uno de los luchadores de la empresa, estuvo en el club Rubí y fue el primero en enterarse de la venta en las acciones de la empresa, conocía a Pablo desde su temprana época como luchador en el colegio y la universidad.
Nick contaba con una cantidad de dinero para comprar algunas acciones y deseaba un equipo de personas que amaran la lucha. Pablo Chacón fue famoso en su paso por una empresa de la competencia entonces lo contactó y presentó la propuesta.
Pablo no dudó en aceptarla y asumir el nuevo proyecto. Tenía un ahorro monetario para llevarlo a cabo pero también tuvo un aporte de David y su padre para comprar una buena parte.
Horas después Pablo se encontraba en el departamento con su orgulloso esposo.
—Quien lo diría Pablo el empresario —se rió mientras le daba un beso—. Ahora tienes la responsabilidad de hundir a Guerreros de la arena que es la principal de las empresas y mantener a raya a El Sótano y el Club Five Two.
Pablo dio un gemido sacándose la camisa.
—Tengo miedo —dijo—. No sé si pueda con esa responsabilidad, hay que reestructurar la empresa y mostrar una nueva propuesta que revolucione lo que ya había. Se le quiere dar una nueva imagen y recuperar la crisis de estos meses. No será fácil.
—Shhh, ya habrá tiempo para eso, amor. Por cierto, no te he dado el golpecito de la suerte.
—¿Qué?
David sonrió.
—Es una tradición el golpecito de la suerte. Vamos, abre las piernas.
Pablo gimió. Después sonrió seductoramente a su esposo y abrió las piernas para su marido.
David extendió la mano a la naturaleza masculina de Pablo palpando sus grandes, pesados y repletos testículos. Los huevos carnosos fueron aplastados por la morena y fuerte mano de David. Pablo abrió la boca y torció los ojos.
A David se le hizo agua la boca y aplastó crujiendo las pelotas de su rubio marido.
Pablo dio un grito y David lo soltó.
—Felicitaciones, amor. Mucho éxito, aquí estoy para apoyarte.
Le dio un abrazo y un beso en los labios.
Llegado al final del relato me gustaría saber la opinión de ustedes lectores por las diferentes vías de contacto sobre cómo desarrollar Cinturón de Honor. En el lateral del blog hay una imagen que sirve de enlace para las antiguas historias.
Llegado al final del relato me gustaría saber la opinión de ustedes lectores por las diferentes vías de contacto sobre cómo desarrollar Cinturón de Honor. En el lateral del blog hay una imagen que sirve de enlace para las antiguas historias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario