miércoles, 22 de marzo de 2017

Diamante vs Zafiro: Thomas vs Salem

   Alí estaba frente a sus miembros del equipo del Club Diamante, el dueño del grupo se estaba sonando los dedos intentando calmar las ansias que su cuerpo atravesaba. Mirandolo sus luchadores esperaban una respuesta:


   —¿Quien será el responsable de la pelea esta noche? —le preguntó Mario, capitán del grupo.



   —Será un hombre responsable —argumentó Alí—, tenaz, fuerte guerrero y estoy seguro que nos dará la victoria de este mes —era más que obvio que el jefe del club estaba nervioso, perder el primer mes de la temporada sería una humillación—. Estoy muy seguro que todos aquí son destacados y cualquiera puede ganar la batalla de hoy, pero he decidido que el encuentro de esta noche seas tú Thomás quien se enfrente al luchador del equipo Zafiro.



   El aludido apretó los labios y afirmó con la cabeza aceptando la fuerte responsabilidad asignada para esa noche, asegurar la victoria del mes, desempatar con el club contrario y llevarlo a la posible eliminación en Abril. Thomás tenía cinco años como miembro del club, era un hombre de estatura alta, corpulento y calvo.



   —Quiero que estés tranquilo, Alí —dijo—, esta noche mantendré el cinturón en el club y el otro mes los eliminamos.



   Los demás miembros del club aplaudieron y le dieron ánimos frotando su espalda, Mario dirigió una mirada a Alí y en sus ojos quiso expresar que le daba gracias por la confianza otorgada. Pues Alí deseaba que fuera él el responsable esa noche de la pelea pero Mario le pidió que atribuyera la responsabilidad en sus demás guerreros, ambos conocían la fuerza del equipo Zafiro pero ellos también resultaban tan letales como ellos.



   Mario pensaba que de los labios de su amante saldría su nombre, verdaderamente agradecía que escogieran a otro miembros permitiendo el cambio de fuerza en el grupo.



   Thomás anunció que saldría de la oficina para ir a cambiarse, seguidamente Alí usó la computadora mientras los otros miembros del equipo realizaban comentarios relacionados con la batalla decisiva del mes por esa noche. Al poco tiempo Alí exclamó una carcajada mientras veía la pantalla del computador llamando la atención de los muchachos y era porque Cristóbal el director del club rival había asignado por segunda vez en la temporada la pelea a su capitán del grupo Salem.



   —Te lo dije —rió Mario—. Cristóbal no querría arriesgarse y mandaría en la pelea de esta noche a su capitán. Creyó que tú jugarías igual juego.



   —Lo que me sorprende es que ya Salem perdió la semana pasada —opinó Alí—. Sería un error garrafal si pierde esta noche otra vez... ¿Qué digo? Ese pelos de zanahoria va a salir derrotado esa noche.



   —Tengo fe en Thomás —dijo Hector, uno de los luchadores jóvenes del club Diamante—, es un hombre poderoso y se ganará el respeto si nockea al capitán Zafiro.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Diamante vs Zafiro: Daniel vs Salem


   El salón estrella se encontraba abarrotado aquella noche ante el espectáculo que estaba a punto de desarrollarse, en una esquina del ring Daniel esperaba llevar por segunda semana consecutiva el cinturon de honor para su club en la temporada Diamante vs Zafiro, él era un atractivo hombre de estatura alta, tez blanca y cabellos rubios. Vestía esa noche con un ceñido pantalón color verde que acentuaba su musculosas y robustas piernas y marcaba un jugoso paquete.

   Buscando la revancha el pelirrojo Salem deseaba lograrse con la victoria de su Club y poder serguir con la racha de suerte. Tenía su pálido cuerpo a la mirada de todos mientras un pequeño calzón apenas podía sostener su carne genital.

   El comentarista inició dando un breve resumen de los acontecimientos en la semana pasada mientras los adversarios se dirigían miradas duras entretanto descubrían sus cuerpos y sus posibles debilidades.

   Daniel sólo tenía en mente conseguir la victoria y asegurar el mes de marzo para su club.

   Salem, como capitán de equipo simplemente recordaba en la reunión minutos antes su misión: tenía que destrozar a su rival.

   El sonido del ring decretó el inicio de la pelea.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Diamante vs Zafiro: Manuel vs Miguel



   Cristobal estaba reunido con los luchadores pertenecientes al Club Zafiro, el equipo había tenido una excelente racha en la temporada anterior logrando eliminar de la categoría 5 (la más importante de la empresa de lucha) al club Rubí uno de los equipos más fuertes y con mejor desempeño en los últimos meses.


   El rubio hombre vestia esa noche un ajustado traje de etiqueta que acentuaba sus atractivos rasgos de edad madura. Dominaba a la perfección sus nervíos pues esa noche iniciaba una nueva temporada y se enfrentarían a lo largo de las próximas semanas contra el Club Diamante.


   —Diamante por años ha sido un hueso duro de roer —decía—, tiene luchadores importantes, fuertes, aguerridos y escaló sin mayor deficultad a la categoría después de que las rubíes los eliminaron. Nuestra misión es eliminarlos lo más pronto posible.


   —¿Le tienes miedo? —preguntó con una sonrisa burlona Salem, el pelirojo capitán del equipo.


   —¿Miedo? ¡JAJAJA! ¡JAMÁS! —negó Cristóbal acomodándose el cuello de la camisa—. Miedo tengo de que nos eliminen. Por eso muchachones quiero que entrenen duro, al doble de la temporada pasada y ganemos en esta nueva oportunidad. Hoy inicia nuestra etapa y la pizarra de ranking de luchadores debe estar pintada de azul a nuestro nombre. Ya he decidido quien luchará esta noche y serás tú Miguel.


   La orgullosa sonrisa de Salem se esfumó de su cara al escuchar el nombre de su compañero de equipo. El muchacho moreno a su vez afirmó con la cabeza mientras apretaba los labios.


   —¿Por qué él va a abrir la temporada? —saltó Salem—. Teniamos la tradición de que era el capitán del equipo quien abría las luchas.


   —En esta oportunidad vamos a cambiar —respondió Cristóbal—, y será Miguel quien entrará en acción el club. Ya ha tenido muchos meses sin participar y quiero verlo en movimiento, necesito que justifique su sueldo.


   Miguel lanzó una cálida sonrisa, seguidamente replicó de manera serena a Salem:


   —Amigo, ya tienes varias temporadas coronandote en el primer lugar del ranking y cobrando tu bono como el mejor de la temporada es hora de dar oportunidad a tus demás compañeros.


   —Ahora cállate y trae el cinturón de honor a tu casa —respondió tajante Salem.